Piso en alquiler en Cicero de 2 habitaciones

Galería fotos
€ 650
Referencia: 1488
  • Tipo: Pisos
  • Operación Alquiler
  • Municipio: Bárcena de Cicero
  • Población: Cicero
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Garajes: 1
  • Terraza: 1
  • Mts. útiles: 95m2
  • Mts const.: 95m2

Características

  • Aire acondicionado: no
  • Cocina: Americana
  • Estado: Disponible
  • Consumo energético:

Más información

Se alquila piso en Cicero, bien comunicado y listo para entrar a vivir. La vivienda cuenta con 95 m² útiles, con una distribución cómoda y funcional.

Dispone de una amplia cocina independiente de aproximadamente 20 m², totalmente equipada, dos habitaciones, dos baños completos, salón luminoso y despensa, lo que aporta un extra de almacenaje muy práctico.

La cocina y el salón tienen salida directa a una amplia terraza con vistas, ideal para disfrutar del exterior durante todo el año. La habitación principal cuenta con salida a un balcón, aportando luz natural y ventilación.

Los suelos son de baldosa, facilitando el mantenimiento y la limpieza. El piso se alquila amueblado y se encuentra en muy buen estado.

Ubicado a pocos minutos de la estación de tren y paradas de autobús, con excelentes conexiones para los desplazamientos diarios. La urbanización cuenta con zona ajardinada y parking privado.

👉 Posibilidad de alquilar plaza de garaje o garaje cerrado.

Una vivienda cómoda, luminosa y con un gran espacio exterior, perfecta para quienes valoran amplitud, comodidad y buena comunicación.

Localización del inmueble