- Tipo: Fincas y solares
- Operación Venta
-
Municipio: Hazas de Cesto
-
Población:
-
Habitaciones: 0
-
Baños: 0
-
Mts parc.:8150m2
Características
- Aire acondicionado: no
- Estado: Pendiente
- Certificado energético: EXENTO
- Consumo energético:
Más información
Se vende estupendo terreno, muy llano, con muy poquita pendiente en Cantabria Oriental, en los municipios de Hazas de Cesto y Escalante (la finca está situada en el límite de los dos municipios).
Si buscas un lugar tranquilo, con intimidad y rodeado de naturaleza para construir tu hogar a tu medida presta atención:
La finca tiene una extensión total de 8149 m2, 3634 m2 pertenecen al municipio de Hazas de Cesto y 4516 m2 al municipio de Escalante. Se puede construir una vivienda en la parte correspondiente a Hazas de Cesto, la edificabilidad es del 10%. La altura máxima de la edificación de 9 m. y la superficie en planta como máximo puede ser de 221.50 m2.
A la parcela se accede mediante pista apta para vehículos. Los servicios de agua y luz están presupuestados.
Llámanos e infórmate sin compromiso!
Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS