Características
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Gas
- Calefacción: Gas
- Cocina: Americana
- Estado: Vendido
- Certificado energético: EN TRAMITE
- Consumo energético:
Más información
Le presentamos un inmueble que es sin duda una oportunidad. Este piso situado en Colindres, con una superficie útil de 75 metros y construido en una superficie de 90 metros cuenta con todas aquellas características que busca en su vivienda. Con dos espaciosas habitaciones, que se componen de amplios armarios, nos aseguramos de poder cubrir las necesidades de cualquier familia. Además, el inmueble situado en la cuarta planta cuenta con un ascensor que le brindará la comodidad que busca y añadiendo el hecho de que tiene un garaje, hace que sea una opción aún más atractiva.
Introduciéndonos en la vivienda, nos encontramos con un salón con cocina americana cuya luminosidad es una de sus características más destacadas. Perfectamente amueblado y equipado con todos los electrodomésticos necesarios, el piso lo convierten en una vivienda perfecta para aquellos que buscan adquirir una propiedad en la que no tengan que preocuparse por nada desde el primer día.
Uno de los mayores atractivos de este inmueble se encuentra en su amplia terraza, en la cual podrás disfrutar de la tranquilidad. Además de un inmueble perfectamente equipado, la localización también es un factor importante. Este piso se encuentra en una zona en la que el transporte público es muy accesible gracias a la parada del bus cercana.
Por último, si estás buscando un inmueble en el que no tengas que preocuparte por su estado de conservación, acabas de encontrarlo en este piso completamente amueblado con todos los electrodomésticos y muebles necesarios para su confort.
Para cualquier consulta no dude en contactar con nuestro agente Estefanía López, una experta en este inmueble que estará encantada de atenderle y resolver todas sus dudas. Le animamos a que visite esta vivienda que tiene tanto que ofrecer. Un lugar acogedor que puede convertirse en el lugar perfecto para empezar una nueva vida.